Cristiano deja suculenta propina en un restaurante

El futbolista estaba alojado en una villa de más de $9,300 por noche.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cristiano Ronaldo deja 20mil euros de propina en hotel

    Cristiano Ronaldo deja 20mil euros de propina en hotel (Publicado lunes 23 de julio de 2018)

    El jugador portugués Cristiano Ronaldo, recientemente traspasado al Juventus de Turín, mostró su generosidad ante el personal que le atendió en un restaurante en Grecia mientras pasaba ratos de esparcimiento en el hotel.

    El futbolista se encontraba con su novia Georgina, su familia y algunos amigos en el Hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo ubicado en la península del Peloponeso.

    El fichaje de Cristiano provoca una huelga laboral en Italia

    [World Cup 2018PUBLISHED] El fichaje de Cristiano provoca una huelga laboral en Italia
    Todavía no ha sido presentado, pero las consecuencias de su fichaje ya son palpables. ¿Bien recibido en Turín? No tanto.
    (Publicado jueves 12 de julio de 2018)

    Allí, el personal que le atendía recibió un cheque a la salida de la estrella, como compensación por el trato exclusivo. El monto de la propina era $23,000.

    Cristiano estaba alojado en una villa de 630 metros cuadrados que cuenta con playa privada, piscina, jacuzzi, spa y mayordomo. El costo es de $9,300 por noche.

    El Hotel Costa Navarino mostró su agradecimiento hacia el jugador con un mensaje a través de Instagram donde decía: " Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia.