Uzbekistán y Senegal buscarán sorprender al mundo

Uzbekistán y Senegal buscarán sorprender al mundo

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- La capital neozelandesa será testigo de un partido que en el papel resulta el menos atractivo de los Cuartos de Final, pero que encontrará a dos selecciones que vencieron a conjuntos europeos para llegar hasta aquí.

Podrás disfrutar este partido a partir de las 12:00 PM ET / 9:00 PM PT

Uzbekistán calificó en el último partido de la fase de grupos y se enfrentó a Austria, conjunto que dejó fuera a Argentina, por lo que partía como víctima.

Con un buen planteamiento en el partido y aprovechando la calidad de Khamdamov y Shukorov, vencieron con relativa facilidad a los austriacos.

Los senegaleses han tenido un camino aún más accidentado. Calificaron como tercer lugar en el Grupo C y hasta el minuto 82 estaban eliminados del Mundial.

Sin embargo, en los momentos difíciles es cuando emergen los héroes. Sidy Sarr les dio el empate e Ibou Sy atajó tres penales, con lo que eliminaron a Ucrania, el único equipo que no había permitido gol alguno.

Con estos antecedentes chocarán dos equipos de latitudes lejanas, un africano contra un asiático. El caballo negro saldrá de esta llave, donde sin lugar a dudas serán considerados héroes nacionales.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos