Uzbekistán sorprende y vence claramente a Austria

Uzbekistán sorprende y vence claramente a Austria

WHANGAREI, Nueva Zelanda.- La Selección de Uzbekistán dio la sorpresa ante la invicta Austria, teniendo a Khamdamov como héroe, y así avanzó a los Cuartos de Final por segunda ocasión consecutiva en las Copas del Mundo de la FIFA Sub-20.

El cuadro de Asia se vio más propositivo en el juego desde el arranque del mismo, llegando al área de Austria de manera contraria, pero los europeos contestaban los embates sin crear peligro en la puerta Khamraev, por lo que los primeros 45 minutos fueron un ida y vuelta sin emociones.

En el complemento, los uzbekos madrugaron a los austriacos con un pase a las espaldas de los defensores que Khamdamov aprovechó para definir ante la salida de Casali.

Diez minutos más tarde, Ashurmatov se encontró con un balón en el área, disparó justo al poste, pero Khamdamov se quedó con el rebote y no perdonó.

Austria se despide del torneo, perdiendo un solo encuentro y con el aprendizaje para buscar regresar a un Mundial mayor.

Uzbekistán perdió sus primeros dos encuentros, pero ganando los siguientes le permitió llegar a Cuartos de Final, en donde enfrentará al combinado de Senegal.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos