Serbia vs. Mali: Los africanos van por la revancha

Serbia vs. Mali: Los africanos van por la revancha

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- En lo que tal vez sea el duelo más esperado de las semifinales, por el fútbol mostrado por ambos equipos, Serbia se enfrenta a Mali en el North Harbour Stadium.

Podrás disfrutar este partido a través de Telemundo a partir de las 3:00 AM ET / 12:00 AM PT

La selección de Serbia viene de dos juegos desgastantes en las rondas anteriores. Tanto contra Hungría como contra Estados Unidos, los serbios jugaron treinta minutos extras de fútbol, por lo que el castigo físico ha sido enorme para el conjunto europeo.

[Los rostros de la eliminación]

Mientras que Mali viene de eliminar a Alemania en los Cuartos de Final, lo cual no es necesariamente una sorpresa, dado que los africanos han practicado buen fútbol durante todo el torneo.

Estas selecciones ya se enfrentaron en la fase de grupos, y fueron los serbios quienes sacaron la mejor parte, ya que ganaron el partido por marcador de dos goles a cero; pero el equipo africano querrá saldar cuentas y llevarse el triunfo en la fase decisiva.

Los hombres claves del encuentro serán Andrija Zivkovic, quien es el genio y orquestador del ataque serbio; y el dinámico y potente Adama Traore, quien es el motor del poderoso ataque de la escuadra de Mali.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos