Nigeria buscará quién le pague los platos rotos

Nigeria buscará quién le pague los platos rotos

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- En la segunda jornada del grupo E, la selección de Nigeria intentará reponerse a la derrota que le propinó Brasil en la jornada inaugural, enfrente tendrá a la Corea del Norte quien también cayó en la primera fecha del torneo ante su similar de Hungría por marcador de 5-1, por lo cual buscará mejorar su participación en contra de los africanos.

Podrás disfrutar de este partido a partir de las 11:45 PM ET / 8:45 PM PT

Las “Águilas Verdes” no jugaron mal en su debut en contra de la “Canarinha” pero lamentablemente no les alcanzó. Para este encuentro en contra de la selección del país asiático, son favoritos, pero deberán estar atentos y no regalar nada en cuestiones defensivas, por cualquier error podría dejarlos fuera de las posibilidades de llegar a la siguiente ronda.

Los de la selección coreana fueron duramente golpeados por los “Magiares” al recibir una tremenda goleada en su presentación dentro de la Copa del Mundo Sub-20. La mejor actuación de Corea del Norte en una competencia de esta índole data de 1991 cuando clasificó a cuartos de final, si esta noche no consigue sacar puntos, la actuación de 91 seguirá siendo su mejor papel en Mundiales Sub-20.

Este miércoles por la noche Corea del Norte y Nigeria buscaran conseguir su primera victoria en el césped del Stadium Taranaki. Las cosas a estas alturas de la contienda son sencillas, el que pierda puede ir armando sus maletas, porque estará eliminado del torneo. 

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos