Los eliminados de Nueva Zelanda 2015

Los eliminados de Nueva Zelanda 2015

Auckland, Nueva Zelanda.- Existen errores que marcan vidas y rumbos, en Nueva Zelanda 2015 el primer juicio para determinar a los eliminados en la fase de grupos llegó y ocho conjuntos con la marca de sus propias equivocaciones abandonaron el certamen.

1.- Myanmar: El representativo de la confederación asiática se sepultó como el peor del torneo, en ambas áreas falló con solo un gol anotado y 13 goles recibidos que los señalaron tanto como la peor ofensiva como la peor defensiva.

2.- Argentina: Sorpresiva aunque merecida fue la eliminación de la albiceleste, que pagó caro sus distracciones del primer duelo ante Panamá, pues en contra de los canaleros en su debut, en dos ocasiones tuvo la ventaja y la perdió para culminar su primer duelo del torneo con empate a dos goles , mientras que contra Ghana no tuvo reacción en el momento adecuado y llegó a perder hasta por 3-0 ante los africanos en el duelo que finalizó 3-2, mientras que ante Austria culminaron sin anotaciones.

3.- Panamá: Los recursos limitados fueron inalcanzables para llegar a los Octavos de Final, el representativo centroamericano, solo estuvo en el torneo una vez arriba en el marcador y tan solo anotó tres goles.

4.- Qatar: La falta de oficio fue clara por parte de los árabes, pues en el duelo clave para poder alcanzar el tercer puesto ante Senegal, tras aguantar durante poco menos de 60 minutos la ventaja de 1-0 obtenida ante los africanos desde el minuto 16, en cinco minutos sufrieron dos anotaciones senegalesas que les provocaron una tercera derrota y la eliminación de la justa.

5.- México: La vía aérea afectó profundamente a los dirigidos por Sergio Almaguer al igual que el balón detenido, entre faltas y cabezazos, el cuadro azteca recibió cuatro goles de esa manera y fue afligido desde el inicio tras dos expulsiones en contra de su similar de Mali.

Artículo: Iñárritu califica de "fracasotote" la eliminación de México

6.- Honduras: La selección catracha no fue capaz de sostener el ritmo; en su debut, golearon por 4-3, con Rochez como estandarte a Uzbekistán, aunque más tarde fueron goleados por Fiyi y Alemania.

Los “únicos catrachos” que llegaron al Mundial Sub-20

7.- Fiyi: Tanto el debut como la despedida fueron catastróficos, la mala fortuna de debutar con Alemania los hizo acreedores a ocho tantos ante los germanos en el inicio de la justa, de la que se despidieron con caída por 3-0 ante Uzbekistán y con solo un triunfo por 3-0 ante Honduras.

8.- Corea del norte: El combinado asiático mostró pocas armas durante su actividad en la justa neozelandesa, fue la peor ofensiva del torneo junto con Qatar, ambos conjuntos terminaron solo con un tanto anotado.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos