Iñárritu califica de “fracasotote” la eliminación de México

Iñárritu califica de "fracasototote" la eliminación de México

Tras la eliminación de México del Mundial Sub 20, el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, no excusó al técnico del Tri, Sergio Almaguer, por lo que señaló que este resultado es un "fracasotote".

“No es fracaso, es un Fracasototote. Estamos molestos, frustrados y apenados”, dijo González Iñárritu, quien aseguró que no hay argmentos para defender este resultado.

[Postales del adiós: México eliminado por Serbia]

A pesar de este comentario hecho por Iñárritu, Almaguer no consideró un fracaso el no conseguir su pase a la siguiente ronda.

"Me parece que el equipo en gran parte estuvo bien; sin embargo, los partidos tienen que ser redondos, tienen que ser completos para ganarse y una circunstancia, un pequeño detallito te marca un rumbo y te perjudica”.

[Familia mexicana deja todo por ir a Nueva Zelanda 2015]

Esta situación aseguró que lo mantiene tranquilo, ya que al momento sigue en el banquillo tricolor.

"Tengo contrato hasta diciembre y no perdemos de vista el trabajo que es de formación. Del Mundial Sub-20 pasado es la actual Selección Sub-22 y prácticamente son el 80, 90% de los jugadores que estuvieron en Turquía. La verdad estoy muy tranquilo, no me guardé nada, no escatimé en tiempo, en análisis del rival, en estudiar, en trabajar dentro de la cancha con los jugadores, a veces alcanza, a veces no, es parte del fútbol”.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos