Hungría vs Serbia, duelo de Octavos que se antoja parejo

Hungría vs Serbia, duelo de Octavos que se antoja parejo

DUNEDIN, Nueva Zelanda.- Los Octavos de Final están a punto de comenzar esta noche y uno de los dos encuentros que abre esta etapa de eliminación directa es entre la selección de Serbia y el conjunto de Hungría. Ambos conjuntos son duros de vencer y su enfrentamiento en búsqueda de un lugar en los cuartos de final se antoja muy emocionante.

Serbia vs. Hungría por en vivo a las 11:45PM ET/10:45CT/8:45PM ET

La selección de las “Águilas Blancas” estuvo dentro del Grupo D y logró colocarse como el líder con 4 puntos en lo que fue el sector más peleado. Serbia venció a México y a Malí y tuvo una derrota en contra de Uruguay, lo cual lo colocó por encima de todos sus contendientes y le permite enfrentar a uno de los terceros lugares, por lo cual se perfila como favorito.

Los “Magiares” calificaron de último momento al posicionarse como el tercer lugar del grupo E, en el cual tuvieron un mal desempeño al sólo conseguir una victoria en contra de Corea del Norte y perder ante Nigeria y Brasil. Hungría tiene una segunda oportunidad para demostrar que tiene buen nivel al entrar de rebote a los octavos de final en donde tendrá que mejorar mucho para aspirar a la siguiente ronda.

Este martes por la noche en Dunedin, Serbia y Hungría pelearan por un lugar dentro de los mejores 8 equipos de la categoría Sub-20 y aunque los serbios salen como favoritos, no podrán confiarse, pues los “Magiares” demostraron en la fase de grupos que le pueden pelear a cualquiera.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos