Honduras busca la siguiente ronda ante Fiyi

Honduras busca la siguiente ronda ante Fiyi

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Decoración: 3 Consejos para crear un dormitorio sofisticado pero práctico
    Los seleccionados de Honduras buscarán ganar ante Fiyi, que apenas se foguea en este tipo de competencias.

    CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda.- Honduras saldrá al ataque desde el primer minuto, pues sabe que enfrente tiene una gran oportunidad de lograr por primera vez su pase a la siguiente ronda de un campeonato de esta categoría.

    La selección hondureña apenas ha participado en 5 ocasiones en la Copa del Mundo Sub-20 y en ninguna de las ocasiones logró clasificarse, así que estarían haciendo historia para su país.

    Podrás disfrutar de este partido a partir de las 11:30 PM ET / 8:30 PM PT

    La pequeña isla perteneciente a Oceanía tiene el panorama más difícil de todos los participantes en la Copa del Mundo Sub-20, son un debutante, con muy pocos arrestos futbolísticos y que muy probablemente se vayan a casa con tres derrotas, pero no todo es negativo, pues los jugadores que hoy integran esta selección, están teniendo la gran oportunidad de foguearse y mostrarse a nivel internacional. Las probabilidades de Fiyi son casi nulas, pero aún así saldrán a pelear hasta morir.

    Esta noche en la cancha del Christchurch Stadium en Nueva Zelanda, la selección “Catracha” buscará hacer historia para su país en esta categoría al conseguir un pase a la siguiente ronda que antes de comenzada la Copa Mundial, se antojaba muy difícil para los americanos.

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]