Estados Unidos buscará su pase a semifinales ante la fuerte Serbia

Estados Unidos buscará su pase a semifinales ante la fuerte Serbia

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Estados Unidos y Serbia se encontrarán en un duelo en el que se descuide tan solo un instante puede pagar con quedar eliminado del Mundial Sub-20. Ambos sufrieron más de lo esperado y ahora buscarán trascender en la ciudad más poblada de Nueva Zelanda.

Podrás disfrutar este partido a partir de las 12:00 PM ET / 9:00 PM PT

Los estadounidenses derrotaron por la mínima diferencia a la Selección colombiana gracias al tanto anotado por Rubio Rubin, pero terminaron colgados del travesaño evitando que los cafetaleros les empataran.

En la fase de grupos se enfrentaron a otros europeos, los ucranianos, contra quienes salieron derrotados y humillados.

Los serbios fueron desde atrás ante los húngaros. Con un gol en el último minuto del tiempo regular y un autogol a favor en el complemento, los balcánicos llegaron a cuartos de final, demostrando por qué han sido considerados como uno de los candidatos al título.

Sin un hombre gol en ambas escuadras, serbios y estadounidenses buscarán llegar a la semifinal del torneo en un encuentro que el despliegue físico será importante. Sin saber quién buscará adueñarse del balón, podría darse un partido de ida y vuelta desde el pitazo inicial.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos