EE.UU y Colombia, por un boleto a Cuartos de Final

EE.UU y Colombia, por un boleto a Cuartos de Final

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- En uno de los encuentros que cierran el primer día de actividades de los octavos de final, el conjunto de las “Barras y las Estrellas” se enfrenta al combinado colombiano en el Wellington Regional Stadium, un encuentro que promete sacará chispas.

Podrás disfrutar de este partido a partir de las 3:00AM ET/2:00AM CT/12:00AM PT.

Estados Unidos quedaron a deber un poco en la primera fase, pues eran favoritos para llevarse su grupo y no cumplieron con la expectativas. Se clasificaron como segundo lugar con dos victorias, Maynmar y Nueva Zelanda fueron las víctimas de los americanos, pero en la última jornada sufrieron una dolorosa derrota en contra de Ucrania, que los dejo con el orgullo herido, así que este miércoles querrán sacarse la espina derrotando a Colombia.

[Te presentamos a Rubio Rubin, un goleador nato para Estados Unidos]

Los “Cafetaleros” llegan a esta instancia tras colocarse en el segundo lugar del grupo C, donde también dejaron muchas dudas al igual que los norteamericanos.

El conjunto colombiano tiene promesas muy grandes en sus filas y se esperaba que compitiera un poco más con el seleccionado portugués por el liderato del sector. Los colombianos no pudieron con Portugal, empataron con Senegal y solamente tuvieron victoria en contra de Catar.

Este miércoles en Wellington, Estados Unidos y Colombia, dos selecciones americanas, se batirán en duelo a muerte, el ganador podrá contarse como uno de los mejores 8 del mundo en esta categoría, mientras que el perdedor se irá a casa con un fracaso en su curriculum. 

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos