Colombia vs Portugal, duelo por la cima

Colombia vs Portugal, duelo por la cima

DUNEDIN, Nueva Zelanda.- La parte final de la primera ronda ha llegado y nos trae este atractivo encuentro entre Portugal y Colombia. Los lusitanos rigen el grupo C con 6 unidades, pero son seguidos de cerca por los “Cafetaleros”, quienes tienen 4 puntos. Esta noche se definirá el líder del sector C, el cual tendrá el privilegio de enfrentarse a uno de los mejores terceros lugares de la competencia.

Podrás disfrutar de este partido a través de Telemundo a partir de las 8:30 PM ET / 5:30 PM PT

El seleccionado portugués se ha visto implacable en sus primeros dos encuentros, en los cuales ha goleado tanto a la selección de Catar como a la de Senegal, más impresionante aún es que su defensa no ha recibido goles. El conjunto de la península ibérica se proyecta como un serio candidato a pelear por el título y no querrá dejar pasar la oportunidad de terminar con récord perfecto la fase de grupos.

Los sudamericanos han tenido actuaciones que han dejado muchas dudas en cuanto a su funcionamiento, en la primera jornada ganaron por la mínima a Catar y en su más reciente enfrentamiento no pudieron sacar la victoria ante la selección de Senegal. Colombia deberá sacar su mejor juego para la siguiente fase si no quiere regresar a casa en los octavos de final.

En el papel este es el mejor encuentro de la velada con dos equipos que prometen mucho y que podrían dar un gran espectáculo. Si Colombia consigue sacar la victoria por encima de los portugueses, los “Cafetaleros” tendrán el honor de liderar su grupo, pero cualquier otro resultado dará este privilegio a Portugal, se avecina un buen partido entre estas dos escuadras.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos