Argentina buscará el pase ante Austria

Argentina buscará el pase ante Austria

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- La Selección de Argentina Sub-20 no ha tenido los resultados esperados en el Mundial de Nueva Zelanda, ya que acumula un empate y una derrota, situación que la podría dejar fuera de los Octavos de Final si no le gana a Austria en la última jornada de la Fase de Grupos.

Recuerda que podrás seguir las acciones de este partido desde las 11:45 pm ET / 8:45 PT

A pesar de llegar como una de las escuadras favoritas a llevarse el campeonato internacional, la albiceleste no ha demostrado los suficientes argumentos dentro de la cancha; contra Panamá no pudo pasar del empate a dos goles, mientras que con Ghana fue derrotada por 3-2.

Es por esto que ahora, ante Austria, los dirigidos por Humberto Grondona tendrán que salir con todo por la victoria que le otorgue los tres puntos y que los ponga cerca de los Octavos de Final, aunque enfrente tendrán a una escuadra europea que ha mostrado ser un duro rival.

Austria llegará a este compromiso con un empate y una victoria, ante Ghana y Panamá respectivamente, que de momento los ubica en el segundo lugar del Grupo B con cuatro unidades, mismas que el conjunto africano que tiene mejor diferencia de goles.

En la cancha del Estadio Regional de Wellington se espera que tengamos un partido agradable, con opciones para los dos equipos; el obligado a ganar es Argentina, mientras que Austria podría conformarse con el empate, por lo que ya veremos cómo se desarrollará este partido.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos