Con tres goles de Messi, Barcelona volvió a ganar.

El Barcelona derrotó este domingo en La Rosaleda al Málaga en partido postergado de la Jornada uno de la Liga BBVA. El argentino Lionel Messi anotó su quinto hat trick de la temporada y ell chileno Alexis Sánchez anotó un gol para el cuadro catalán. Salomón Rondón, que ingresó como suplente en la segunda mitad, anotó el solitario gol del cuadro local.

Rondón se convirtió en el segundo venezolano en la historia que le convierte un gol al FC Barcelona en liga, Juan Arango fue el primero.

El mexicano Jonatan Dos Santos vio acción en este partido con el Barcelona, entrando a los 21 minutos de la segunda mitad en sustitución de Adriano.

Josep Guardiola se guardó a varias de sus figuras en este partido pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid este miércoles en el Camp Nou. Xavi, Cesc Fábregas y Carles Puyol descansaron. Sin embargo, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no quiso perderse el partido y fue quien marcó la diferencia con sus goles en los mnutos 32, 50 y 80. El gol de Sánchez fue al 47. El descuento de Rondón fue cuando el juego ya estaba sentenciado (minuto 85).

Importante destacar que antes del juego de este domingo, al argentino le había costado mucho anotar lejos del Camp Nou de Barcelona, había anotado sólo un gol como visitante. También notable la actuación de Víctor Valdés, que logró detener tres claras oportunidades del Málaga en los primeros veinte minutos, cuando el cuadro local fue más peligroso.

Contáctanos