Clásico en Manchester en la Liga Premier

El tradicional clásico de la Liga Premier de Inglaterra entre el Manchester United y su rival de patio, el Manchester City, estará marcado por las lesiones de varios jugadores clave en las dos escuadras.

El Manchester City, tercero en la tabla de posiciones a seis puntos del líder, Chelsea, no tendrá en su alineación al jugador David Silva, quien se lesionó la rodilla en el juego que su equipo tuvo contra el Newcastle el miércoles pasado.

Por su parte, el United –octavo a 10 puntos del líder- no ha logrado recuperar al delantero colombiano Radamel Falcao, aunque para el derby con el City contará con Wayne Roonie, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión que le habían sido impuestas por la comisión arbitral de la Premier.

Las lesiones de los dos jugadores fueron confirmadas por los técnicos de los equipos este viernes.

La décima fecha del campeonato inglés dará la oportunidad al líder Chelsea de mantener o aumentar su diferencia frente a sus inmediatos rivales, al enfrentarse con uno de los coleros del torneo, el Queens Park Rangers.

El segundo en la tabla, el Southampton se medirá al Hull City, mientras que el West Ham United hará lo propio ante el Stoke City.

La Liga Premier de Inglaterra es transmitida en exclusiva por NBC y Telemundo-Mun2 en exclusiva. Aquí puedes consultar los horarios de los juegos.

Contáctanos