Chivas gana por primera vez en 2012

El Guadalajara ganó por primera vez en el Torneo Clausura 2012 y de paso bajó al Santos Laguna de la punta de la tabla. Los goles de Marco Fabián y Erick Torres llegaron a los minutos 37' y 57', mientras que por Santos descontó Herculez Gómez a los 77', pero no fue suficiente para evitar la derrota del cuadro de la comarca lagunera.

Santos tuvo una última oportunidad de empatar el partido con un penalti que cobró el mismo Hérculez Gómez pero que Luis Ernesto Michel atajó el tiro sobre la hora.

El nuevo asesor especial de Chivas, el holandés Johann Cruyff presenció el encuentro desde un palco en el Estadio Omnilife de Guadalajara. Chivas llegó asi a los 5 puntos alcanzando la marca del Querétaro, que empató más temprano con Pumas UNAM. Santos se quedó con 14 y se pierde la oportunidad de compartir la punta de la tabla junto con Monarcas Morelia.

En la Jornada 9, Chivas visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtemoc, mientras que Santos Laguna visitará al San Luis buscando retomar la senda del triunfo.

Contáctanos