Chelsea busca alejarse en la Premier

HOUSTON – El Chelsea de José Mourinho espera alejarse aún más de sus principales rivales de la Liga Premier, cuando este sábado en la mañana enfrente a su más inmediato seguidor, una de las sorpresas del campeonato, el Aston Villa.

El Chelsea ha dado en las primeras cinco fechas una muestra contundente de su juego al ganar cuatro y empatar uno. Igualmente, los “blues”, tienen la mejor ofensiva del campeonato con 16 goles anotados, siete de los cuales han sido marcados por el delantero ibero brasilero Diego Costa.

El Aston Villa, por su parte, llega a esta quinta fecha con tres victorias, un empate y una derrota.

El tercero en la tabla es el Southampton, que enfrentará al Queen Park Rangers, uno de los tres coleros del torneo.

Dos de los favoritos, el Arsenal y el Manchester City, esperan acortar la distancia con el equipo de “Mou”, cuando se enfrenten al Tottenham y al Hull City, respectivamente.

Uno de los llamados a ser protagonista, el Manchester United de Van Gaal, tendrá que sacudirse de una vez por todas si quiere no quedar rezagado de la punta, la cual, en este momento, está a ocho puntos de distancia. West Ham United será su rival de este sábado.

Si quiere ver el calendario de la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, transmitida en exclusiva por Telemundo y NBC, puede hacer click aquí.

Contáctanos