Canadá avanza con empate ante Holanda

Canadá avanza con empate ante Holanda

MONTREAL, Canadá.- Con un gran ambiente en el Estadio Olímpico de Montreal, las anfitrionas logran clasificar como líderes de su grupo empatando 1-1 con su similar de los Países Bajos; y ahora las europeas tendrán que esperar por otros resultados para ver si logran avanzar en tercera posición del sector.

Sin la clasificación asegurada, las canadienses salieron agresivas desde los primeros instantes en busa de un gol que les diera tranquilidad, y lo consiguieron cuando Ashley Lawrence anotó al minuto 10. Las holandesas tuvieron un remate al poste en la primera mitad, pero no lograron concretar. 

En la segunda mitad, ante la posibilidad de quedar eliminadas, las europeas se fueron al frente, pero sus ataques no tuvieron claridad ya que el marcador no se movió. .

No fue hasta el minuto 86 que entró el balón en favor de las holandesas por medio de Kirsten Van de Ven, pero no fue suficiente para que consiguieran avanzar de ronda de forma directa. Tendrán que esperar para ver si logran avanzar como tercer lugar de grupo.

Contáctanos