Caen los Marlins en 10 entradas

Los Marlins de Miami volvieron a empatar el partido de este lunes en la novena entrada para caer finalmente en el décimo por un marcador final de 4-2 ante los Bravos de Atlanta .

Cristiano Yelich extendió su racha de imparables a 15 partidos con un día de dos hits. Yelich también robó su cuarta base de la temporada y sigue siendo perfecto en su carrera en los intentos de bases robadas.
Garrett Jones disparó su tercer jonrón del año en la segunda entrada para la primera carrera de Miami. En la parte alta del noveno, los Marlins montaron una seria amenaza en contra de Craig Kimbrel y empataron el juego a través de un doble productor del emergente Derek Dietrich, pero Miami dejó hombres en segunda y tercera.
Tom Koehler continuó su excelente comienzo de temporada con 6.1 entradas de trabajo en las que permitió dos carreras y cinco hits. Koehler ponchó a ocho y dio dos boletos antes de ser sustituido con corredores en las esquinas y un out en la séptima entrada.
Mike Dunn entró y permitió que una de las carreras anotara antes de AJ Ramos terminaera la amenaza.
Carlos Mármol trabajó la parte baja del noveno inning. Arquímedes Caminero subió al montículo para la parte baj de la décima y perimitió el jonró de Evan Gattis con uno en base que decidió el juego.
Contáctanos