Bryant y Durant lideran titulares del Oeste; Howard, James y Rose, del Este

inguna sorpresa en el anuncio oficial de los equipos titulares que van a competir en el próximo Partido de las Estrellas de la NBA con Kobe Bryant y Kevin Durant de líderes por el de la Conferencia Oeste y Dwight Howard, LeBron James y Derrick Rose por el del Este.
Como ya se había anunciado al comienzo de semana, de acuerdo a la votación popular que se ha seguido para establecer a los respectivos equipos titulares, Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, será el escolta; Durant, de los Thunder de Oklahoma City, ocupará puesto de alero bajo o número tres.
Mientras que el base Chris Paul, de los Clippers de Los Ángeles, dirigirá el juego, su compañero el ala-pívot Blake Griffin será el número cuatro, y Andrew Bynum, de los Lakers, el pívot, dentro del equipo de la Conferencia Oeste.
Todos ellos tienen números y votos suficientes para merecer el premio de ser titulares, mientras que la lista de mayor interés será la de los reservas que tendrán que decidir la próxima semana los entrenadores de los equipos de la NBA.
Los pronósticos presentan como los grandes favoritos a estar en Orlando el próximo 26 de febrero, a los aleros Kevin Love (Minnesota) y LaMarcus Aldridge (Portland); los bases, Russell Westbrook (Oklahoma City) y el canadiense Steve Nash (Phoenix), junto con el pívot español Marc Gasol (Memphis).
También suenan los nombres del ala-pívot Paul Millsap, de los Jazz de Utah, el español Pau Gasol, de los Lakers, y el base Ty Lawson, de los Nuggets de Denver.
Dentro de la Conferencia Este, Rose, el base de los Bulls de Chicago, dirigirá el juego; Dwyane Wade, de los Heat de Miami, será el escolta; su compañero James y Carmelo Anthony, de los Knicks de New York, ocuparán los respectivos puestos de aleros y Howard se presentará como el pívot y la estrella preferida del equipo titular.
Sería muy difícil para Howard llegar al partido como jugador de otro equipo, algo que jamás le perdonarían los seguidores de los Magic, pero todo puede suceder en las próximas semanas.
Mientras que de los reservas para completar el equipo de la Conferencia Este, podrían ser Joe Johnson (Atlanta), Rajon Rondo (Boston), Chris Bosh (Miami), Paul Pierce (Boston), el jamaicano Roy Hibbert (Indiana), Brandon Jennings (Milwaukee) y Andre Iguodala (Philadelphia).

Contáctanos