Brady se exhibe ante Cutler y los Bears

Brady hizo conexión en tres ocasiones con el tight end Rob Gronkowski, una con Tim Wright, que juega en la misma posición, y una más con el receptor abierto Brandon LaFell, las cinco para sendas anotaciones.

Gronkowski y LaFell fueron los mejores objetivos que tuvo Brady en el ataque al darles una combinación de 20 pases para 273 yardas de avance.

La victoria consolida a los Patriots como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) con un juego de ventaja sobre los Bills de Buffalo (5-3), que ocupan el segundo lugar.

Los Bears (3-5), que perdieron el cuarto partido consecutivo, ocupan el tercer lugar de la clasificación de la División Norte.

El cuestionado mariscal de campo Jay Cutler, que fue el centro de las críticas durante toda la semana por su actitud ante las derrotas del equipo, esta vez no fue responsable, sino la mala defensa.

Cutler completó 20 de 30 pases para 227 yardas con tres pases de anotación y una interceptación, que le dejaron en 108,6 el índice de pasador.

Contáctanos