Borghi respalda a Suazo en conflicto con Monterrey

El técnico de Chile Claudio Borghi respaldó el jueves al delantero Humberto Suazo, quien se encuentra en conflicto y marginado de su club mexicano Monterrey.
``Si bien él ha cometido un error en la presentación tardía, me parece que se está yendo un poco la mano en el trato fundamentalmente, porque él también ha dado muchas alegrías al club'', manifestó Borghi en declaraciones transmitidas por radio Cooperativa.
El técnico señaló que hace dos días habló telefónicamente con el ``Chupete'' Suazo y que éste se encuentra muy dolido por la situación que está viviendo en el club.
Suazo fue sancionado al llegar una semana después del inicio de la pretemporada del club por su deseo de estar cerca de su madre, enferma de cáncer.
Además, solicitó ser transferido para estar cerca de su progenitora, pero Monterrey le puso un alto precio y el interés que manifestó Boca Juniors de Argentina por adquirirlo no prosperó.
Suazo fue marginado del primer equipo, multado y debe entrenar con los juveniles del Monterrey.
Borghi afirmó que, pese a la razón familiar que impulsa a Suazo a retornar, ``a veces no se puede cumplir por una cosa contractural y él lo sabía''.
Contáctanos