Boozer lideró el ataque ganador de los Bulls

El ala-pívot Carlos Boozer anotó 24 puntos que le permitieron encabezar el ataque balanceado de los Bulls de Chicago y guiarlos al triunfo a domicilio de 87-108 ante los Nets de Nueva Jersey.

Aunque el base estrella de los Bulls, Derrick Rose, sólo jugó 11 minutos, se retiró con espasmos en la espalda, los Bulls no lo necesitaron porque tuvieron toda la ayuda que necesitaban y más con un ataque balanceado.

Rose dijo que se retiró por precaución, pero que no era ningún problema serio y esperaba estar listo para el próximo partido que van a lugar los Bulls, el miércoles, contra los Hornets de Nueva Orleans.

El alero sudanés Luol Deng llegó a los 19 puntos y el base C.J.Watson, que ocupó el puesto de Rose, hizo una gran labor con la aportación de un doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias.

Mientras que el escolta Ronnie Brewer y el ala-pívot Taja Gibson anotaron 12 y 11 puntos, respectivamente, que ayudaron a los Bulls a conseguir la cuarta victoria en los seis partidos de los nueve consecutivos que van a disputar fuera de su campo.

La victoria también fue la tercera consecutiva para los Bulls, que tienen marca de 21-6, la mejor de la Conferencia Este y la segunda de la liga, sólo superados por los Thunder de Oklahoma City.

El base Deron Williams consiguió 25 puntos y fue el líder de los Nets, que sólo tuvieron a nueve jugadores disponibles tras sufrir cinco bajas por lesión y asuntos familiares.

El escolta titular Anthony Morrow no jugó por la muerte de su abuela, mientras que el pívot cubano estadounidense Brook Lopez, Damion James, el turco Mehmet Okur, el novato MarShon Brooks y DeShawn Stevenson fueron baja por lesión.

El base Sundiata Gaines y Jordan Farmar consiguieron 12 y 11 puntos, respectivamente, como reservas de los Nets.

Contáctanos