Bieber y Beckham en juego del Heat

MIAMI - El cantante Justin Bieber y el futbolista David Beckham disfrutaron en primera fila del juego de los Heat de Miami contra los Pacers de Indiana en la final de la conferencia del Este disputada en la ciudad del sol.

Justin Bieber, que se mantuvo serio durante el juego, estuvo acompañado de una chica y de su guardaespaldas y se mostró como todo un fanático al lucir una gorra del Heat, equipo que se coronó al final de la noche como campeón de la Conferencia del Este de la NBA después de 7 juegos contra los Pacers.

David Beckham, por su parte, se mostró más sonriente y en los últimos minutos del partido fue saludado por LeBron James cuando éste ya abandonaba la cancha.

El rapero Flo Rida también estuvo en primera fila. Y no solo llamó la atención por su enorme cadena de oro con la cara de Jesús, sino por el escándalo que se formó justo al lado suyo.

Y es que ya casi al final del juego, su manager fue expulsado del área por enfrascarse en una discusión con Jeff Pendergraph, de los Pacers, y quien a su vez protagonizó una riña con Norris Cole, de los Heat, por un empujón. Al final, Cole, Pendergraph y el manager de Flo Rida terminaron expulsados.

Contáctanos