Atlético y Chelsea, quedaron en tablas

MADRID – El Chelsea sacó un valioso empate ante el Atlético Madrid este martes en la primera semifinal de la Liga de Campeones.

El juego terminó 0-0 gracias al ultradefensivo esquema planteado por el entrenador portugués que -por momentos- acumuló hasta nueve hombres en el último cuarto de la cancha.

El equipo de Diego Simeone intentó romper el esquema del Chelsea, pero las pocas oportunidades fueron bien controladas por el arquero del equipo inglés.

El técnico José Mourihno tiene pendiente la revancha ante Simeone, ya que cabe recordar que la derrota del Real Madrid ante el Atlético en la final de la Copa del Rey del 2013 le costó a Mourinho la salida del equipo “merengue” por la puerta de atrás.

Esta es la cuarta vez consecutiva que un equipo de "Mou" accede a esta fase de la “Champions”. En las tres pasadas con el Madrid, el técnico portugués quedó eliminado. Chelsea pasa por un momento de irregularidad, que lo dejó, prácticamente, eliminado de la posibilidad de ganar la Premier este año.

Por su parte, Simeone llega por primera vez a esta instancia del máximo torneo europeo de clubes, pero viene antecedido del liderato en la Liga, donde cabalga sobre el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, el resultado de este martes no lo deja en la mejor posición para el siguiente partido.

Atlético de Madrid es el único invicto que queda en la competencia, en la que dejó en el camino al Milan y al Barcelona.

Una vez terminado el juego, las miradas se concentrarán el partido que disputarán el actual campeón Bayern Munich y el Real Madrid en el Santiago Bernabeu este miércoles en la otra semifinal.

Contáctanos