Arrestan a la mamá de Chris Bosh, exestrella de NBA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a la mamá de Chris Bosh, exestrella de NBA
    DeSoto Police Department / Getty Images

    La policía de DeSoto, Texas, al sur de Dallas, arrestó a la madre de Chris Bosh, exestrella del equipo Miami Heat, por explotación de una persona con discapacidad.

    A través de pruebas recopiladas en el lugar donde ocurrió y entrevistas realizadas después de la ejecución de la orden de búsqueda, se descubrió que Frieda Bosh y Johnatan Brown permitieron a la víctima (una persona discapacitada) residir en el lugar del delito con el propósito de obtener ganancias monetarias, beneficios personales y ganancias.

    La declaración jurada establece que Bosh ordenó a la víctima a ceder una gran parte de su cheque mensual de discapacidad para pagar el alquiler de la víctima y Brown.

    La declaración también informa que la víctima fue intimidada y forzada a participar en las actividades de distribución de drogas de Brown.

    Bosh permitió que esto ocurriera como un medio para obtener narcóticos y marihuana gratis de Brown, mientras que también permitía la distribución de narcóticos y marihuana desde la ubicación del delito.

    La madre del exjugador de la NBA permanece en la cárcel de DeSoto y no se le ha fijado fianza.