Argentina y Panamá dividen puntos

Argentina y Panamá dividen puntos

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- En su debut dentro de la Copa del Mundo Sub-20, la selección argentina de fútbol se enfrentó a su similar de Panamá, el resultado final fue un empate a dos goles.

Con gran actuación de la figura del conjunto argentino “Angelito” Correa, los de la "Albiceleste" se fueron adelante en el marcador con un gran disparo cruzado que logro vencer al arquero panameño.

Pero el gusto duro poco para los argentinos, pues con un tremendo zapatazo de fuera del área, Jhamal Rodríguez, puso el empate en el marcador en el minuto 19. Así terminó la primera mitad donde hubo pocas emociones a parte de los goles.

Para el segundo tiempo las cosas siguieron muy apretadas en el medio campo, los argentinos tuvieron el control del balón, pero carecieron de claridad hacia el frente. Nuevamente Ángel Correa volvió adelantar a los sudamericanos al minuto 79 ante una desatención de la defensa, pero nuevamente tan sólo tras 5 minutos, los camaleros volvieron a poner igualdad en el marcador con gol de Fidel Escobar.

La selección argentina esperaba un partido mucho menos complicado, pero los panameños salieron a plantear un buen partido y complicaron la labor de los de la “Albiceleste”. Argentina disputará su segundo partido en contra de Ghana, mientras que Panamá se medirá ante Austria en la segunda jornada del grupo B.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos