Argentina y México en lista de amistosos de Brasil

Partidos contra Argentina y México figuran en la lista de los duelos amistosos que disputará la selección de Brasil en el primer mitad de este año, informó el jueves la dirigencia local.

El equipo dirigido por Mano Menezes enfrentará a Argentina y México, así como Estados Unidos, durante una gira por Estados Unidos entre mayo y junio, reveló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su sitio de internet.

La ``Canarinha'' comenzará su programación de partidos amistosos el 28 de febrero en Suiza, donde enfrentará a Bosnia-Herzegovina.

Posteriormente, el 26 de mayo, se enfrentará a Dinamarca en Alemania, tras lo cual emprenderá una gira a Estados Unidos para disputar tres duelos.

El primero de esos partidos será el 30 o 31 de mayo contra Estados Unidos, en una sede por definir entre Boston y Washington.

Después irá a Dallas para enfrentar a México el 3 de junio, y seis días después se las verá con Argentina en Nueva Jersey.

Brasil será la sede del próximo Mundial de fútbol, en 2014, por lo cual no debe disputar partidos eliminatorios. Ello explica que tenga un calendario de fogueos internacionales más intenso que otros equipos suramericanos, que se encuentran enfrascados en la clasificación al máximo torneo

Contáctanos