Oswaldo Sánchez sorprende en Charlotte

Oswaldo Sánchez sorprende en Charlotte

Una gran sorpresa tuvo lugar las canchas de Central Carrabus High School de Charlotte, NC, con las actividades del fin de semana de Socio Alianza presenado por POWERADE®.

La leyenda del futbol mexicano Oswaldo Sánchez compartió sus experiencias con los participantes e incluso jugó como portero con los diferentes equipos.

Socio Alianza es un programa de afiliación de las ligas amateur en Estados Unidos, por medio del cual Alianza de Fútbol extiende su compromiso de continuar apoyando a la comunidad hispana a través de POWERADE®, con el objetivo de unificar, desarrollar y fortalecer su crecimiento ofreciendo situaciones memorables, como fue en esta ocasión la presencia de Oswaldo Sánchez

Los jugadores de las ligas Charlotte Power Sports Academy, Charlotte Soccer League, Fiesta Futbol League, Liga Internacional Elite, La Única Sports Center y NC Latin Soccer League, fueron los afortunados de vivir esta experiencia.

Desde muy temprano, Oswaldo Sánchez convivió con los presidentes de las ligas participantes en un desayuno donde intercambiaron puntos de vista.

 

Ya en el evento, Oswaldo brindó una clínica para los porteros de los diferentes equipos. Primero, tuvieron la oportunidad de que les mostrara cuál es el mejor método de calentamiento previo a un partido.

Posteriormente, el propio Oswaldo se puso los guantes y durante el primer tiempo estuvo bajo la portería de los diferentes equipos, sin dejar nunca de explicar cada uno de los movimientos que hacía para defender su portería, a los arqueros que esperaban su turno para jugar.

Durante el medio tiempo, todos los jugadores escucharon atentos las palabras de Oswaldo Sánchez, y al finalizar las actividades deportivas, tuvieron un momento para tomarse fotografías con él.

Socio Alianza, presentado por POWERADE® continuará llenando de grandes beneficios a las diferentes ligas de futbol amateur de Charlotte y Phoenix.

Para mayores informes de cómo afiliarte, ingresa a: alianzadefutbol.com/socioalianza


Contáctanos