El Paso: Resultados Telemundo® Copita Alianza 2015

El Paso: Resultados Telemundo® Copita Alianza 2015

El torneo Telemundo® Copita Alianza en El Paso, Texas, tuvo un dominio por parte de la academia de Tigres Juárez, que se llevó el triunfo en las tres categorías donde participó (Sub-6, Sub-8 y Sub-10).

Con la participación de 1,584 jugadores y 88 equipos equipos provenientes de los estados de Texas y Nuevo México, y conjuntos mexicanos el 12 y 13 de septiembre se llevó a cabo la décima parada del tour Alianza de Futbol y Telemundo® Copita Alianza.

Todas las categorías estuvieron llenas de partidos intensos, donde los equipos ganadores lograron pasar todos los obstáculos que se les presentaron para conquistar la copa.

Sólo los dos mejores equipos en cada categoría llegaron a las finales y recibieron uniformes, un balón y medallas. Además, los conjuntos que resultaron campeones, se llevaron un trofeo que los acredita como los mejores de Telemundo® Copita Alianza.

Estos son los campeones de Los Ángeles en todas las categorías de Telemundo® Copita Alianza:

- Sub-6: Tigres Juárez
- Sub-8: Tigres Juárez
- Sub-10: Tigres Juárez
- Sub-12: Santos
- Sub-16: Internacional
- Sub-18: Austin Boys

El tour de Telemundo® Copita Alianza y Alianza de Fútbol 2015 seguirá recorriendo Estados Unidos. La siguiente y última parada será el 26 y 27 de septiembre en Miami, Florida.

Te puede interesar: Muere leyenda de la NBA Moses Malone  Haz clic aquí

Contáctanos