El Paso: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

El Paso: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

La gran fiesta del fútbol, la Copa Coca-Cola® llegó a El Paso, Texas, de la mano de Alianza de Fútbol, en la décima parada del tour 2015 y donde dos equipos lograron sumar sus nombres en el trofeo de campeones.

Las canchas de Westside Sports Complex fueron el escenario donde 432 jugadores y jugadoras, distribuidos en 24 equipos, tuvieron el mismo objetivo de proclamarse victoriosos, pero solo dos lo consiguieron.

Como reconocimiento a su participación, todos los participantes recibieron uniformes de juego y un balón de fútbol, pero sólo los dos mejores conjuntos en cada categoría tuvieron la oportunidad de buscar la copa de campeones.

En la categoría femenil, el equipo Phaser NM se coronó al vencer en la final a Cosmos FC por marcador de 2-0.

Por su parte, los chicos de SW Rush Sharks tuvieron un cierre de torneo redondo al vencer 4-1 a SC United.

La experiencia de haber competido en la Copa Coca-Cola® quedará por siempre en el recuerdo de estos jóvenes. Con su participación, se unieron a millones más en el mundo que han tenido el mismo privilegio en una cancha de futbol.

  • Houston: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Fútbol 2015 seguirán su recorrido en Miami, Florida, la última parada del año, el 26 y 27 de septiembre.

En otro tema: Muerte y destrucción por incendios en California  Haz clic aquí

Contáctanos