San Francisco: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

San Francisco: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

La revancha para el equipo J.A.P. Premier FC llegó muy rápido. Después de que cayeron en la final de RAM® Copa Alianza en Los Ángeles; en el Super Grupo de San Francisco logró ser el equipo más fuerte y se quedó con el premio de $10,000 dólares en efectivo.

En un partido muy disputado, J.A.P. Premier FC venció 2-0 a Necaxa de Salinas y se coronó con un equipo que tuvo entre sus filas a tres jugadores que militaron en la Liga MX: Everaldo Barbosa, Luis Francisco García y Alejandro Castillo.

Por su parte, en el torneo regular de RAM® Copa Alianza, Chivas Livingston se coronó campeón y se llevó a casa un cheque por $3,000 dólares; mientras que el subcampeón, FC Centenos, obtuvo un cheque por $2,000 dólares. Los ocho mejores equipos en las dos categorías se llevaron además uniformes gratis del torneo, patrocinados por Pirma®.

Las canchas de Morgan Hill Outdoor Spots Complex tuvieron la presencia de un total de 36 equipos y 720 jugadores registrados.

El portero del conjunto campeón del Super Grupo, Ítalo Espinoza, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

Con su paso por San Francisco, el torneo RAM® Copa Alianza se confirmó como la competencia de fútbol amateur más importante y prestigiosa en Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Fútbol 2015 y de RAM® Copa Alianza será el 12 y 13 de septiembre en El Paso, Texas, donde se vivirán más emociones en las canchas de fútbol.

Te puede interesar: Captado en cámara: bebé salva de milagro su vida  Haz clic aquí

Contáctanos