Chicago: Resultados Telemundo® Copita Alianza 2015

Chicago: Resultados Telemundo® Copita Alianza 2015

Una nueva edición de Telemundo® Copita Alianza se llevó a cabo con gran éxito el 1 y 2 de agosto en Chicago, Illinois. Más de 1,650 jóvenes en 96 equipos participaron en el torneo que marcó la séptima edición del tour Alianza de Fútbol 2015.

El fuerte viento que caracteriza a la ciudad no fue impedimento para disfrutar de grandes partidos de fútbol en las diferentes categorías del torneo amateur infantil y juvenil más grande de los Estados Unidos.

Los equipos se presentaron en las canchas de Naperville Polo Grounds y participaron en seis diferentes categorías, los más pequeños en las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10, hasta los más grandes de las categorías Sub-12, Sub-16 y Sub-18.

[Telemundo® Copita Alianza 2015]

Solo los dos mejores equipos en cada categoría llegaron a las finales y recibieron uniformes, un balón y medallas. Además, los conjuntos que resultaron campeones, se llevaron un trofeo que los acredita como los mejores de Telemundo® Copita Alianza.

Estos son los campeones de Chicago en todas las categorías de Telemundo® Copita Alianza:

- Sub-6: Pony’s
- Sub-8: Deportivo Juniors
- Sub-10: Deportivo Juniors
- Sub-12: San Antonio
- Sub-16: Arsenal FC
- Sub-18: FC Muniz

El tour de Telemundo® Copita Alianza y Alianza de Fútbol 2015 seguirá recorriendo Estados Unidos. La siguiente parada será el 8 y 9 de agosto en Los Ángeles, California.

En otro tema: Mil músicos italianos logran su deseo, al unísono  Haz clic aquí


Contáctanos