Chicago: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Chicago: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

En ocasiones, 90 minutos de fútbol no son suficientes para definir a un campeón. El torneo RAM® Copa Alianza en Chicago fue la major muestra de ello, y los equipos Nacional FC y La Esperanza tuvieron que llegar a los penales para conocer al mejor.

Con una gran actuación de su portero, Enrique Ochoa, el equipo Nacional FC logró la victoria en penales por 5-4.

El torneo que se presentó el 1 y 2 de agosto en las canchas de Naperville Polo Grounds de Chicago, tuvo un total de 16 equipos y 320 jugadores registrados. En todos los partidos se vivieron grandes emociones, pero sólo Nacional FC demostró porqué ser campeón es más que ganar.

[RAM® Copa Alianza 2015]

Los mejores ocho equipos del torneo recibieron uniformes como reconocimiento a su participación. El equipo campeón obtuvo además un trofeo, medallas de campeón y un cheque por $4,000 dólares, mientras que el equipo subcampeón, también se llevó medallas de reconocimiento y un cheque por $1,000 dólares.

El portero y figura del equipo campeón, Enrique Ochoa, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

[Presidente Barack Obama cumple 54 años]

Nada impidió que RAM® Copa Alianza en Chicago se confirmara como el torneo de fútbol amateur más prestigioso e importante de Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Fútbol 2015 y de RAM® Copa Alianza será el 8 y 9 de agosto en Los Ángeles, California, donde se vivirán más emociones en las canchas de fútbol.

Te puede interesar: ¡Aquí está! Tu selfie con tu mascota  Haz clic aquí


Contáctanos