Chicago: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

Chicago: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

La Copa Coca-Cola® se sigue confirmando como una celebración al fútbol en todo el mundo. Como parte del tour 2015 de Alianza de Fútbol, se presentó el 1 y 2 de agosto en las canchas de Naperville Polo Grounds en Chicago.

Más de 400 niños y niñas se presentaron en 24 equipos, que buscaron coronarse como los mejores de la categoría varonil y femenil.

Todos los participantes recibieron uniformes de juego y un balón de fútbol, pero sólo los dos mejores conjuntos en cada categoría tuvieron la oportunidad de buscar la copa de campeones.

[Houston: Resultados Copa Coca-Cola® 2015]

En la categoría femenil, el equipo Brasil confirmó la superioridad que marcó durante toda la competencia y derrotó 6-0 en la final a Tapatío.

Mientras que en la categoría varonil, Chivas All Stars tampoco tuvo problemas para coronarse, ya que venció por un marcador de 3-0 a sus rivales de San Antonio.

[Copa Coca-Cola® 2015]

La emoción que se vivió en cada partido quedará marcada de por vida en todos los participantes. Son pocas las oportunidades que tienen de disputar un torneo de la categoría de la Copa Coca-Cola® y todos estos jóvenes ya lo tienen entre sus mejores recuerdos.

El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Fútbol 2015 seguirán recorriendo las cuatro ciudades restantes de Estados Unidos que participan este año. La siguiente parada será el 8 y 9 de agosto en Los Ángeles, California.

En otro tema: Tips para que tu mascota esté ¡muy limpia!  Haz clic aquí

 

Contáctanos