Alemania arrasa con Costa de Marfil

Alemania arrasa con Costa de Marfil

OTTAWA, Canadá.- En el segundo encuentro de la jornada de este domingo, Alemania supo aprovechar sus oportunidades y derrotó a su similar de Costa de Marfil por 10-0, en su primer partido en el Grupo B del Mundial de Canadá 2015.

Un cuadro alemán dominante encabezado por Celia Sasic y Anja Mittag fue el que se presentó a la actividad en el Lansdowne Stadium de Ottawa, quien pudo capitalizar el más mínimo error de las representantes africanas, para colocarse en el liderato del Grupo B.

Las teutonas abrieron el marcador por conducto de Celia Sasic al minuto 3, quien conectó una apertura por el costado derecho de Leonie Maier. Las europeas despertaron de manera temprana. Al 15', Sasic volvió a aparecer para marcar el segundo del día después de varios intentos errados, para rematar con la testa.

El tercero del día llegó al 29' por conducto de Anja Mittag, misma que aprovechó un hueco y disparó frente a la cancerbera marfileña tras un pase de Groessling. Sasic se hizo presente de nueva cuenta para marcar su triplete al 31' por la vía del remate, ante un error de la zaga "visitante". 

Contáctanos