Super Bowl XLVIII: ¿Quién cantará?

NUEVA JERSEY - Se acerca la hora cero para el evento más esperado en fútbol de la NFL, el Super Bowl.

Este año los contrincantes serán los Broncos de Denver y los Seattle Seahawks.

La ciudad de Nueva York dio apertura a la semana del Super Bowl este lunes, y ya para este miércoles varias cuadras de la calle Broadway fueron cerradas y re-nombradas "Super Bowl Boulevard", donde los fanáticos de este magno evento tendrán la oportunidad de disfrutar de varios conciertos nocturnos, conseguir autógrafos de los jugadores de los Broncos de Denver y los Seattle Seahawks, tomarse fotos con el trofeo Vince Lombardi y hasta lanzarse de un tobogán de 60 pies de largo, entre muchas otras actividades.

Las calles cerradas a partir de este miércoles son: La calle 34 hasta la calle 47 a lo largo de Broadway. Las mismas permanecerán clausuradas durante toda la semana.

Autoridades neoyorquinas informaron que esperan más de un millón de visitantes al Super Bowl Boulevard.

Para ver la lista de las actividades haz clic aquí.

Toda esta energía se trasladará directamente hasta el MetLife Stadium, en donde se espera que también se lleven a cabo un sinnúmero de actividades.

Para el "halftime show" o show de medio tiempo, los artistas que pondrán ritmo y sabor a la noche serán Bruno Mars y la banda de rock The Red Hot Chilli Peppers, quien fue invitada por Mars a participar con él.

Se prevé que el show inicie un poco después de las 8:00 p.m. tiempo del este. Durante el "halftime show" la intermisión del juego es de unos 30 minutos, aunque a los artistas por lo usual solo se les requiere entretener al público por unos 12 o 15 minutos.

El año pasado Beyonce deleitó al público presente y a 104 millones de televidentes que no se despegaron de sus televisores para disfrutar del espectáculo.

Para ver más información sobre el Super Bowl XLVIII haz clic aquí.

Contáctanos