Maylin Legañoa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maylin Legañoa

    Maylin Legañoa se desempeña como reportera de Noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 530 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Maylin reporta las noticias de último minuto y de más relevancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale.

    Antes de unirse a Telemundo 51 en el año 2015, Legañoa trabajó como periodista de investigación en "Libre Acceso" y como presentadora de noticias en Canal Habana, en Cuba. También ejerció como presentadora, guionista y directora de “Travesía”, programa de información cultural de la propia estación y fue presentadora de "Vitrales", Revista Cultural transmitida también por Cubavision Internacional y de "De la Gran escena", emblemático espacio de entretenimiento en Cuba. En la ciudad de Miami Legañoa también trabajó como reportera y presentadora del noticiero matutino de WJAN América Tevé en Miami.

    Maylin obtuvo su licenciatura en periodismo en la Universidad de la Habana y realizó sus estudios superiores de maestría en el Instituto Superior de Arte (ISA). Gracias a su labor periodística ha recibido reconocimientos en la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC.

    Para leer más sobre Maylin Legañoa, puede visitar su página de Facebook: @mayleganoaT51 y seguirla por Instagram y Twitter @mleganoat51.