Miami

Ana Cuervo

Ana Cuervo es reportera de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Cuervo reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Ana Cuervo se unió a Telemundo 51 en el 1994.

Antes de unirse a Telemundo 51, trabajó como Editora de Asignaciones y Productora de Asignaciones Especiales para WLTV Canal 23 del año 1990 hasta 1994; participó en varias coberturas especiales incluyendo el Huracán Andrew. También trabajó como Editora de Asignaciones y Asistente de la Sala de Redacción para WSVN Canal 7 de 1988 a 1990.

Ana Cuervo ha recibido cuatro premios Emmy por sus informes, y varios reconocimientos por su trabajo a favor de los niños abusados y necesitados. Obtuvo su licenciatura en Periodismo de Florida International University en Miami y es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences) y NAHJ (National Association of Hispanic Journalists).

Una madre de dos hijos, Ana aboga a favor de los niños abusados y abandonados.

Para leer más sobre Ana Cuervo, puedes visitar su página de Facebook: @Anacuervot51 o seguirla por Twitter e Instagram @anacuervot51

Contáctanos