¡La buena voluntad construye comunidades fuertes!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cristiana Girelli firma su hat-trick tras un grave error de Schneider

    La Tribu Miccosukee de Indios de la Florida se enorgullece de donar una vez más, más de 6,000 pavos este Día de Acción de Gracias a través de las oficinas de los Comisionados de Miami-Dade County Luciano Suárez, Rebeca Sosa y Dennis C. Moss.

    Esta hermosa tradición es parte de la misión de buena voluntad de la Tribu de construir una comunidad más fuerte en el sur de la Florida y de ayudar a nuestros vecinos durante las fechas de celebración. Las fechas y horarios de distribución son los siguientes:

     

    • Comisionado Luciano Suárez
      901 SW 62 Ave | West Miami, FL 33144
      14 de noviembre de 2018 a partir de las 12 p.m.
    • Comisionada Rebeca Sosa
      1000 SW 57 Ave Suite 201 | Miami, FL 33144
      16 de noviembre de 2018 a partir de las 10 a.m.
    • Comisionado Dennis C. Moss
      11246 SW 191 Lane | Cutler Bay, FL 33142
      19 de noviembre de 2018 a partir de las 10 a.m.

     

    Para obtener más información, visite Miccosukee.com y síganos en Facebook e Instagram @MiccosukeeResortMiami y @Miccosukee.Resort.Gaming.

    # # #

    La Tribu Miccosukee de Indios de laFlorida es una tribu reconocida a nivel federal desde 1962 y es la primera tribu que maneja sus propios asuntos bajo la Indian Self-Determination Policy. Originalmente parte de la Confederación Creek, una asociación de aldeas de clanes a lo largo de los rios del sureste de los Estados Unidos, los Miccosukees de hoy en día son descendientes directos de los nativos de habla Mikasuki que utilizaron el duro terreno de los Everglades para eludir la captura y reubicación. Para obtener más información sobre la larga y orgullosa historia de la Tribu, visite Miccosukee.com.