Feria profesional de Miccosukee Resort & Gaming

MIAMI, FL — Miccosukee Resort & Gaming busca profesionales de hotelería, gastronomía y juegos interesados ​​en dar el siguiente paso en sus carreras. Con más de 1,100 empleados, Miccosukee Resort & Gaming es una de las empresas más grandes y establecidas del sur de la Florida.

El jueves 9 de agosto, de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, posibles candidatos pueden presentar su solicitud en persona en nuestra Feria en el Entertainment Dome del Resort. 

Los empleados de tiempo completo son elegibles para participar en nuestro paquete de beneficios completo. Con plazas de entrada hasta cargos de gerencia, ofrecemos desarrollo profesional en cada paso del camino. Únete a la familia Miccosukee y sé parte de una experiencia desafiante y gratificante.

¡Triunfamos a medida que nuestros empleados triunfen!

Para obtener más información, visite Miccosukee.com y síganos en Facebook e Instagram @MiccosukeeResortMiami y  @Miccosukee.Resort.Gaming.

Miccosukee Resort & Gaming, establecido en 1999 y operado por la Tribu Miccosukee de Indios de la Florida, es un complejo vacacional completo con más de 1.700 máquinas, 32 mesas de póquer y bingo de apuestas altas abierto las 24 horas del día. Ubicado en el borde de los Everglades en el 500 SW 177 AVE, Miccosukee Resort & Gaming es un hotel de lujo con suites modernizadas, comodidades auxiliares, y excelentes restaurantes que aportan desde favoritos de delicatessen a las altas expresiones culinarias. Para reservas e información llame al 1-877-242-6464 o visite Miccosukee.com.

Contáctanos