Pendas Law Firm continúa con la tradición de alimentar a las familias necesitadas: Entrega Anual de Pavos de Pendas Law Firm

Para ayudar a las comunidades de Florida a las que sirven, Pendas Law Firm distribuirá cientos de pavos gratis en todo el estado durante la semana del 14 de noviembre. El personal de Pendas Law Firm en Miami distribuirá en el área.

Pendas Law Firm, en conjunto con los Kiwanis of Little Havana, distribuirá pavos a las familias más necesitadas, el viernes 18 de noviembre, de 8:30 a. m. a 10:30 a. m. Los pavos se pueden recoger en Kiwanis de Little Havana, ubicado en 1400 SW Calle 1, Miami, FL 33135.

“Cada año, mi personal y yo, junto a nuestras familias y amigos, esperamos la oportunidad de compartir un poco de alegría con nuestra comunidad durante la semana de Acción de Gracias. Nos damos cuenta de que los pavos que damos proporcionan comida a miles de personas que de otro modo no podrían pagarlos. Este es nuestro decimocuarto año de alcance comunitario y nos da una gran alegría dar”, dijo el abogado Lou Pendas, propietario de la firma.

Todas las familias necesitadas son bienvenidas a pasar y recibir un pavo gratis. La distribución se realiza por orden de llegada y se estima que funcionará de 8:30 a. m. a 10:30 a. m., o hasta agotar existencias. Además de dar a la comunidad local de Miami, Pendas Law Firm también entrega pavos gratis a familias necesitadas en las áreas de Orlando, Tampa, Jacksonville y Fort Myers.

Con 100 empleados dedicados a ofrecer un extraordinario servicio al cliente, Pendas Law Firm es una de las firmas de lesiones personales más prominentes de Florida con oficinas ubicadas en Miami, Orlando, Daytona Beach, Ocala, Tampa, Bradenton, Fort Myers, Jacksonville, West Palm Beach y Fuerte Lauderdale. La firma brinda soluciones en casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad por locales, reclamos de seguros, muerte por negligencia y reclamos de denunciantes.

Más información: http://www.pendaslaw.com

Contáctanos