Florida

Llega a Alligator Alley nueva infraestructura para vehículos eléctricos

La Tribu Miccosukee de Indios de la Florida se enorgullece de anunciar que hay 12 nuevos Tesla Superchargers listos y cargando vehículos en Alligator Alley.

La Tribu esta feliz de estar a cargo de la ceremonia de inauguración el viernes, 28 de febrero a las 2 p.m. para festejar que los conectores fueron instalados y listos para su uso. Los nuevos V3 Superchargers se encuentran en la estación de servicio Miccosukee en 47801 W State Road 84 en la I-75 en Alligator Alley.

Los V3 Superchargers de Tesla permitirán a sus dueños recuperar hasta 75 millas de carga en 5 minutos mientras estén funcionando a la eficiencia máxima.

La Tribu Miccosukee de Indios de la Florida presentará una placa en honor a Andrés Denis, un paralegal y empleado especial para la Tribu. Esto incluirá una dedicación especial en su honor. 

Una auténtica experiencia cultural, la aldea indigena Miccosukee, fundada en 1972 y operada por la Tribu de Indios Miccosukee de la Florida, es el hogar de la historia y las tradiciones de la Tribu, así como de los reconocidos espectáculos de lucha libre de caimanes que exhiben la relación única que la Tribu tiene con estas antiguas criaturas. Para más información, llame al 305-552-8365. Descubra nuestro mundo, visite Miccosukee.com.

Contáctanos