Goya Foods distribuirá miles de libras de alimentos a las personas afectadas por los huracanes Fiona e Ian

Una vez más Goya Foods dice presente para ayudar a las comunidades necesitadas

Goya Foods está en el terreno mientras los socorristas y los voluntarios están entregando la ayuda que tanto necesitan las víctimas de los huracanes Ian y Fiona. Goya ya ha enviado más de 100 mil libras de alimentos no perecederos para ser distribuidos entre la gente de Puerto Rico y la República Dominicana tras el paso del huracán Fiona. A través de las instalaciones de Goya en Florida, están posicionados para brindar ayuda humanitaria y movilizar rápidamente productos a los territorios a lo largo de Fort Myers, Cape Coral y todas las áreas circundantes afectadas por Ian.

“Goya siempre ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda humanitaria y desastres. A medida que Florida se recupera, queremos asegurarnos de que la mayor cantidad de alimentos posible llegue a quienes más los necesitan”. dijo Frank Unanue, presidente de Goya Foods, Florida. “Retribuir a las comunidades a las que servimos siempre ha sido una de las principales prioridades de La Gran Familia Goya”. dijo Bob Unanue, CEO de Goya Foods.

A través de la iniciativa Goya Gives, Goya ha donado más de 4,5 millones de libras de alimentos durante la pandemia, más de un millón de libras de alimentos para el pueblo de Puerto Rico durante el huracán María, más de 400 000 libras de alimentos para el pueblo hambriento de Venezuela durante los disturbios gubernamentales, y más de un millón de libras de alimentos para Haití durante el terremoto y en casa durante la supertormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey, Irene e Ida.

Para obtener más información sobre Goya Gives, visite: www.goya.com

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos de América Latina. Goya fabrica, empaca y distribuye más de 2500 productos alimenticios de alta calidad de España, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, condimentos fuertes y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y todas las mesas. Para obtener más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Contáctanos