En video: brutal choque mata a tres hermanitos

Las cámaras de vigilancia de un local localizado en la esquina del boulevard Singleton y Peoria han captado una serie de accidentes.

Las cámaras de vigilancia de un local localizado en la esquina del boulevard Singleton y Peorian, en Dallas, han captado una serie de accidentes de tránsito.

Pero el choque más reciente ha conmocionado a toda la comunidad.

En el accidente fallecieron tres hermanitos cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un conductor a alta velocidad.

El video muestra como el vehículo en el que iban los menores se detuvo en el alto de la intersección pero en cuestión de segundos, el vehículo fue violentamente embestido por otro auto.

Los residentes del área piden que se instale un semáforo en esa intersección ya que han sido muchos los accidentes sucedidos ahí, algunos de los cuales han cobrado varias vidas.

La comunidad ha logrado una importante victoria ya que este jueves el jefe de la policía de Dallas ha aceptado reunirse con ellos en una junta comunitaria.

La junta comunitaria está pactada para el día jueves siete de abril a las seis y media de la noche en el salón de fiestas Flores que está localizado en la intersección de la calle Peoria y el boulevard Singleton.

El presidente de la asociación de vecinos invita a toda la comunidad a venir a expresar sus inquietudes.
 

Contáctanos