Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar

Se indicó que el cargo político que ostenta no le impedirá poder jugar con el cuadro azulcrema.

CIUDAD DE MÉXICO - Tras el anuncio oficial del homenaje a Cuauhtémoc Blanco a realizarse durante el juego ante Monarcas de la jornada 9 en el Estadio Azteca, se especuló bajo qué concepto podría ser llevado a cabo el reconocimiento para el ahora Presidente Municipal de Cuernavaca, por lo que el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aclaró la situación del exfutbolista.  

“Cuauhtémoc jugará al menos 30 minutos con el equipo frente a Morelia. Él ya se está preparando físicamente y concentrará con el equipo, será el capitán”, indicó Peláez al programa "Pasión" de la cadena TDN.

Además, el dirigente señaló que el cargo político que ostenta Blanco no le impedirá poder jugar el 5 de marzo con el cuadro azulcrema gracias a un permiso que otorgó la Liga MX. "Cuauhtémoc ha sido inscrito en tiempo y forma. Se le pidió un permiso especial a la FMF y ellos accedieron", dijo Peláez, quien añadió que durante el medio tiempo, el tres veces mundialista recibirá un reconocimiento en compañía de su familia.

Por otro lado, el directivo azulcrema señaló que habrá más reconocimientos para leyendas del América como parte de los festejos por el centenario del club, los cuales serán anunciados más adelante.

 

Contáctanos