Premios al cine independiente

Premios al cine independiente

El Festival Internacional de Cine de Palm Beach ya tiene fecha. Conoce los detalles.

"Sassy Pants" fue una de las películas que se exhibió en la pasada edición del festival.

El condado de Palm Beach ya se prepara para uno de sus festivales más esperados: el Festival Internacional de Cine de Palm Beach, cuya nueva edición será del 4 al 11 de abril de 2013.

El festival, ya en su edición número 18, es una oportunidad para celebrar el espíritu del cine independiente con la presencia de realizadores de todas partes del mundo, que muestran sus creaciones a miles de espectadores.

Además se entregan galardones a la mejor película, mejor documental y mejor cortometraje, entre otros, e invita al público a votar por sus favoritos en diversas categorías.

En la pasada edición de 2012, el premio a la mejor película se lo llevó el filme estadounidense “Tiger Eyes”, un drama humano sobre una joven de 17 años, a quien su madre se la lleva a Nuevo México, donde deberá hacerle frente al dolor y coraje que siente tras la muerte de su padre en un atraco en su tienda.

El Festival Internacional de Cine de Palm Beach es considerado uno de los eventos cinematográficos más importantes a nivel internacional. En el certamen de 2012 se estrenaron alrededor de 40 filmes provenientes de distintos países, entre ellos España, Portugal, Brasil y Argentina.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.