Foto de la semana

Pantera puesta en libertad

Te mostramos el momento decisivo en la vida de esta panera de dos años de edad.

Pantera liberada

Pantera liberada

Crédito:

En la foto de la semana, te mostramos esta imagen que capta el momento en que liberan a una pantera de la Florida de 2 años de edad en el medio natural de la Comisión de Conservación, Pesca y Vida Silvestre (FWC) en West Palm Beach.

La pantera y su hermana habían sido llevadas al White Oak Conservation Center desde que tenían 5 meses de edad. La FWC rescató a los dos panteras como gatitos en septiembre de 2011 en el norte del Condado de Collier después de que hallaran a su mamá muerta.

La pantera se encuentra saludable y ha crecido a un tamaño que le permite estar lista para la vida en la naturaleza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.