Llega la temporada de huracanes

Llega la temporada de huracanes

Los requisitos para los residentes.

El huracán Miriam aumenta de fuerza y de tocar tierra pudiera ser devastador.

El huracán Miriam aumenta de fuerza y de tocar tierra pudiera ser devastador.

Crédito:

El plan de evacuación de huracanes presentado el año pasado por el Estado y la División del Condado de Palm Beach para el Manejo de Emergencias redujo los requisitos para los residentes a abandonar las islas a tormentas de categoría 1.

Sin embargo,  Palm Beach seguirá apegado a sus criterios de evacuación históricos. Como resultado, los residentes pueden seguir esperando las órdenes de evacuación para una tormenta de categoría 1, por ell encargado de la ciudad, en consulta con los funcionarios del condado.

La mayor preocupación es la geografía de la isla. Es tan estrecha en el extremo del sur que incluso un aumento mínimo de la tormenta podría interrumpir los servicios de emergencia.

El otro problema se debe a que los pronósticos de intensidad son la debilidad del Centro Nacional de Huracanes. Mientras que la agencia continúa reduciéndose su llamado "cono de error" en cuanto a que una tormenta tocará tierra, ha habido poca o ninguna mejora en el pronóstico de la intensidad de los huracanes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.