Palm Beach con sabor a España

Palm Beach con sabor a España

El condado festejó el descubrimiento de la Florida con la cantante Chari de Madrid. Mira las imágenes y conoce más de la celebración.

Palm Beach con sabor a España

Crédito:

Hace 500 años, en 1513, Juan Ponce de León arribó a la costa este de la Florida, descubriendo todo un paraíso terrenal.

Este es el motivo por el cual la Biblioteca Pública Mandel del Downtown de Palm Beach celebra este hecho histórico de una forma muy peculiar. ¡A la española!

Y qué mejor que brindando un concierto con una gran exponente de la música española, la reconocida cantante Chari de Madrid, quien deleitó a los asistentes del auditorio de la biblioteca con la interpretación de música típica española, paso dobles y demás temas reconocidos en el ámbito musical de su tierra natal.

El evento, que fue completamente abierto al público y forma parte de las actividades que la biblioteca realiza para conmemorar el aniversario 500 del descubrimiento de la Florida, también es parte de su programa para fomentar y dar a conocer la cultura latina en el condado de Palm Beach.

Si usted desea mas información sobre eventos, clases o sobre los servicios que se ofrecen en este recinto, puede visitar http://www.wpbpl.com.

Para más noticias, visita El Punto News.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.